BLOG

"LA NUEVA INFORMACIÓN HACE POSIBLE LAS NUEVAS IDEAS"
WEBINAR: APRENDE A ENTRENAR A TU EQUIPO ONLINE

WEBINAR: APRENDE A ENTRENAR A TU EQUIPO ONLINE

abril 2, 2020

¿Problemas para entrenar a tu equipo online?

 

Seguramente te estas preguntando de que manera puedes entrenar a tu equipo online durante este Covid-19, en el que todas las personas de la sociedad debemos permanecer en nuestras casas para evitar los contagios masivos y preservar la salud de todos.

 

Yo también he tenido el mismo problema, pero lo he podido solucionar. El incremento de plazos para permanecer confinados me hizo apresurarme en buscar una herramienta capaz de mantener el contacto con los jugadores, que pudiera supervisarlos y que pudiera mantener el espíritu de equipo durante este Covid-19.

 

Pues bien, no sigas buscando. Yo lo he hecho por ti. La herramienta que te voy a presentar me a solucionado mi problema y actualmente ya la están utilizando todos los equipos de la élite. Se llama Zoom. Existe su versión para Tablet, Ordenador o Móvil.

 

Se trata de una herramienta que nos mantiene conectados a todos en red, y me permite supervisar el entrenamiento de los jugadores.

 

En el presente Webinar podrás ver todo lo que necesitas saber para empezar con tus entrenamientos de una manera muy cercana a tus jugadores y seguir conectado con ellos.

 

Espero te sirva de mucha ayuda y te solucione tus problemas.Y recuerda #QuedateEnCasa.

 

Webinar

 

Author:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter Follow me
Twitter Post

🇧🇴 The Strongest 2-1 Universitario de Vinto:

Triunfo en el inicio del campeonato boliviano para los de @ismael_rescalvo, @Juanymedio8juan, @asf831, @RobertTejero y @MrPeraita.

4. Para acabar creando algo relevante, has de aceptar que de inicio vas a hacer algo que no estará a la altura de lo que esperas.

Todos empezamos así.

La práctica y los ajustes constantes te llevarán a crear algo que valga la pena.

El gran desafío que tenemos durante la #temporada en el #fútbol es la de mantener o mejorar la #fuerza / #potencia, debido al tiempo limitado de #entrenamiento que tenemos y a los altos niveles acumulados de fatiga.

Leer más...